Siempre existe la forma de recuperarlo todo, y hoy quiero recuperar la calma para logarar ser feliz una vez mas.

Estoy en una disyuntiva, hace dias; desde antes de navidad, tengo una carta para enviar y aun no se si deba o no hacerla llegar a destino.

Todo comenzo cuando pase algunos temas al MP3 de mi madre, ni yo tengo uno y ella que con cuea entiende la tecnologia ya se compro el suyo. Bueno se lo pedi para ver que habia descardado en el, cundo de pronto un tema me hizo soltar un par de lagrimones dignos de un culebron mexicano. Mi mente se lleno de recuerdos y no tuve mas remedio que tomar mi cuaderno de notas y comenzar a escribir muchas cosas que hace tiempo se venian juntando en mi garganta. Todo aquello que no podia contar, lo que no pude alegar.

Relaciones que terminaron muy bien, otras muuuuuy mal, otras que se fueron a la mierda por razonez politicas, economicas o quien sabe cuanta wea que el ser humano no es capaz de dejar fuera de su felicidad o tomarlas solo como condimentos.

Ahora la pregunta que me hago es si debo o no enviar la carta, aveces analizo y creo que como despedida estaria bien para ver si logro dejar atras varias molestias que me tienen negada y me van negando a cada paso que doy.

Vuelven mis pasos atras y cuando logro seguir 5 retrocedo 6, muchas veces he pensado que el problema se arastar desde el año 2000- 2001. Marcado por un primer quiebre amoroso fatal, ese del cual aun no logro entender por que me falto valor para decir: "si, me voy donde sea".
Luego de eso se me vino la debacle y se qedo a vivir con migo tayendose con ella la mala suerte que hoy me acompaña y es la unica fiel compañera que hasta hoy no se mudado.


Bueno pido ayuda divina o de ustedes lectores, mas bien solo quiero opiniones; ¿envio o no esa carta a mi ex pareja?

2 comentarios:

angie dijo...

hola mi niña linda sigo leyendo lo ke escribes.ojala ke el proyecto en el ke estabas te haya resultado te lo digo de corazon...sigue luchando hasta ke lo logres.RETROCER NUNCA RENDIRSE JAMAS

angie dijo...

APESAR DE TODO PUEDES CONTAR CONMIGO