Otra tincada más

Mi loco afán de bajar temas desconocidos y por extrañas tincadas me llevo a descubrir un algo que me hizo escuchar esto mas de 7 veces, luego de haberlo bajado.
No se por que cuando la oía me acordaba de mi imaginario; y a la vez se compenetro con mis sentimientos mas intimos invitándome a volar pensando en ese alguien q aun no llega pero se que tiene que llegar, pronto o tarde da casi igual; lo importante es que llegará, lo siento.

Si Va A Ser, Será... (Axel)

No me importa cuando, como ni donde vaya a ser
no quisiera apurar al tiempo
no me importa si estas sola
tampoco con quien
si va a ser, va a ser en su momento.
y aunque muera por tu amor
en este oscuro silencio
que se extiende hasta sentir que estoy muriendo
seguiré diciendo, que no me importa si estas cercas o estas lejos
descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
y no me importa tu pasado ni tu cuerpo
por mil vidas yo te espero
y no me importa lo que digan los ajenos
porque todo lo que siento pasa dentro
y no me importa nada y seguiré diciendo
si va a ser, sera en su momento.

Pero importa que comprendas
todo tiene un porque
y todo llegara y sera eterno
cuando el tiempo nos encuentre
se va a detener todo el universo
en el momento

y hoy te espero con mi amor
y ya no aguanto pero espero en silencio
aunque sienta que estoy muriendo porque no llegas
seguiré diciendo
que no me importa si estas cerca o estas lejos
descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
y no importa tu pasado ni tu cuerpo
por mil vidas, yo te espero.

y no me importa lo que digan los ajenos
porque todo lo que siento pasa dentro
y no me importa nada y seguiré diciendo
si va a ser, sera en su momento.

Y no me importa nada y seguiré diciendo
si va a ser, sera en su momento.

No hay comentarios.: