Sex And The City

Serie hecha película, 6 temporadas que no pudieron desenganchar a las mujeres del mundo.

hacer, a quienes nos creemos seres "casi" perfectos, lo que mentes Todo ocurre en Nueva York, igual que en la serie. Transcurre entre amor, desamor, engaños, noble e intransable amistad, sexo y felicidad. Este tipo de felicidad que muchas veces parece no ser real en la vida diaria; felicidad que se confunde entre miedos y desatinos impidiéndonosteníamos maquinad0 en nuestrascitadinas; felicidad que nos juega malas pasadas cuando creemos querer y no podemos, por análisis y cuestionamientos estúpidos, asumir amor; actuar y decir lo que realmente transita por nuestro corazón.

Aun cuando la historia revolotea en la norteamericana gran manzana, fácilmente podríamos situarla en Santiago de Chile; esto, sólo, debido a que son problemas reales.
Sentada en la sala 6 me di cuenta, al entrar a tomar una dulce ubicación (fila 5 al centro), que en su mayoría éramos mujeres decididas a pasarla bien y ha sentirnos reflejadas, una vez más, con "eso" llamado amor.
para hacerla, creo que su personaje refleja, cual espejo, la mía propia. Al final de cuentas las dos apuntamos a Mientras veía cada historia intentaba personificar a cada uno de los personajes, basándome en mi mundo real; entonces imagine que Charlotte York no podía ser otra más que mi "hermani". Samantha Jones se convirtió, así, en el fiel reflejo de una amiga que gane en la universidad y que no corrió la misma suerte de esta relacionadora pública, ella hoy esta en el norte y tiene dos hijas (omitiremos detalles más intimos sólo para proteger a las hijas jajaja); me asimile con CarrieBradshaw, aunque no tenemos nada en común más que el amor por la escritura y la ironía mismaencontrar lo que consideramos importante en la vida, eso "que nunca pasara de moda", el amor real; y este puede ser el detonante que predomine en el uso de mi tiempo libre. Ella compra zapatos; yo zapatillas.

Miranda Hobbes fue la que más me costo encapsular, ya que los patrones personalidad son múltiples y la cantidad de nombres que se me vinieron a la mente fueron muchos, es más, creo que todas tenemos algo de ella en nosotras.

Aun cuando la película es bastante feminista, quiero destacar la posición de "Mr. Birg" y robar la frase de su E-mail para sentirla mía y vivir con mayor tranquilidad: "se que me equivoqué, pero te voy a a amar eternamente".
Pedir disculpas y asumir los errores es eso que todo hombre debería hacer de manera innata...

... Es lo que todo el mundo debería aprender a hacer por amor cuando siente que es real.
"Yo siento ser tan pendeja, y no haber dado en la talla de lo que debí ser y que tu merecías.
No se si te amo, no se si te ame, no se si sea eternamente; sólo se que aun eres muy importante para mi, TE QUIERO.

No hay comentarios.: