Sigo en la misma paja cronica de siempre, queriendo sin que tu lo hagas; o talvez si, pero, ojalá un poco

Como en el tema de James Blunt, mi vida es brillante y mi amor es puro, tambien te vi en le metro y tambien estabas acompañada, siempre fuiste la mujer mas hermosa y fenomenal pero estabas acompañada. ¿que pasa val?? ¿salinedo del closet?? jajaja como sea, estoy enamorada de una mina y que tanto es la mujer que me motiva a seguir siendo yo.
Negra eri too pa mi, porfa stand by me. como lo dice James no quiero perder el sueño de poder tenerete o cnquistarte o al menos es el sentido del tema, para mi.


Weno basta de pajas = kedate cnmigo, como en esa pelicula besos y cuidese harto

3 comentarios:

Enamorada de las simples cosas de la vida... dijo...

jajjaaj Cuando terminamos de hablar por fono me kede pensando en el name de tu amiga, si po teni razon es de la mitologia; el mito de la creación de la sociedad jejeje me costo acordarme las neuronas siguen zzzzzzz..jejejeje oye espero pases por mi blog y sin burlarte eso sipo, si yo no soy la periodista, soy la ingeniera no mas jajajajaaj es lo q hay jajajajaja...me lei todo tus mensajes algunos de los cuales me mate de la risa como 3 horas jajajajajaja..nos vemos el prox viernes besososos...cuidate harto y tu sabes q te re kierooooooooooooooooooooooooooo...oye metete a este flog http://www.fotolog.com/xisaxfernandezx/ aer si te gusta la mina jejejeje es la q anima invasion =o (baba)...jejejeje besus y ya sabes kien soy por si no te acuerdas ¬¬
patricia lorena imbarack mufdi
chauuuuuuuuuuuuuuuu
pd:James blunt - Goodbye my lover te podrias escuchar ¬¬

Enamorada de las simples cosas de la vida... dijo...

se me olvido decirte q el blog de la neña es http://www.siliconvalle.blogspot.com/ jejejeej esta re bueno su blog ahhhh jejejej bye bye

Valita dijo...

Pekeña gracias por too, oye la raja hablarcntigo ota eeeeee y bien poh. me gusto tu escritura bastante profunda ( me refiero a sentimientos )bien de a dentro se agradece la gente honesta ke puede hacer y actuar desde adentro te kiero muchisisisisisimo pekeñita