Extraño dia para mi que soy un extraño ser

"Mi niña lejana, aun recuerdo tu voz al fono, temblorosa, segura de ti o de mi?.
Fue aun sueño y como tal duro poco, pero que maravilloso fue, te extraño a la distancia, como siempre, como cada dia."


Hoy siento raro lo que me pasa, tengo la magica sensacion que se biene todo recargado de positivismo, me siento genial.
Mis padres van bien, noticias power y solo espero que este mes se cierre saludable e intenso. Aun espero a tu confianza reafirmar que que volvera a ser la mia, tengo fe.
Reencuantros lokos, llamados extraños, y unas muy bellas `palabras de una personita bastante especial (son las que estan arriba), Clau gracias por darme la lucecita, gracias por iluminar cn tus bella "prosa" un rinconcito que permanecia carente de luminosidad.

Lo bueno de la vida son las sorpresas, sean cual sean estas. Solo debemos aprender a valorar i comprender por que y como pasan.

Gracias por esto que estoy viviendo y muchas mas y totales por los reencuantros con seres geniales que crei perdidos.

No hay comentarios.: