Ahora me creo Lavin, "la tercera es la vencida" y ojalá resulte

Son 03:33 am, es 6 de Junio. Fecha importante, mi amiga de hace 10 años hoy agrega una vela mas a su coleccion, mis emociones y sensaciones son extrañas, de alguna forma confusas. Sentimientos encontrados invaden mi esencia, por un lado estoy feliz por el cumple de Romina (o goma como la bautizo alguna ex compañera de curso), y por otro triste por que esta lejos y lo unico que puedo hacer es llamarla o enviarle un mensaje de texto; el abrazo que de ella necesito deberá quedar pendiente para mi cumpleaños u otra ocaccion.

Pero ademas de la melancilia, me siento mal con mi vida, mi destino, con aquel poder supremo que condiciona y maneja mi futuro. Llevo 2 mesesesperando algo que debi abandonar hace mucho mas y olvidar por completo. Quice tener fe, lo concegui, opte por creer y siempre supe que no perdudaria, te perdi y esta vez para siempre. Ahora todo tiena que volver a ser como antes de conocernos, aunque guardando los buenos momentos; mejor aun, como la ves que transformaste tu vida sin estar yo presente mas en ella. Se que esta nueva etapa es dolorosa y tal vez lo sea mas que la primera o la segunda vez, pero la tercera es la vencida y como sea tengo que olvidarte.
Aunque todo parece recordarme de tu existencia y tu paso por mi vida, como también el hecho que mi corazon no quiere dejarte morir y está deseoso que vuelvas; lleno de fe e inundado de optimismo.
Mientras hacia zapping por el cable caí en el Film & Arts (canal 56 en stgo), pendiente de mi celular que registraba una llamada, oi una voz que sin mirar sabia quien era; la deje mientras me hacia de valor para ver la imagen del televisor, mi corazón parecio detenerse, apretarse. Norah Jones, le encanataba y para uno de sus cumpleaños se lo regale, desde aquel dia, o de antes, que al escucharla me encanta; no se si por ella y su dulce, encantadora y relajante vos o por ti.
Alejarte me resulta cada vez mas dificil, sobre todo si llmas para no decir nada, para cortar en el momento justo que contesto, ¿solo para oir mi voz?; creo que para que devuelva el llamado, pero aun cuando lo hago no respondes.

Creo que soy la unica pelotuda que se miente aun sabiendolo, y se da esperanzas cuando no quedan, nisiquiera una del tamaño de un grano de arena.
Si comprendo todo completamente, ¿que me pasa?. Repito:" te perdi y esta vez para siempre", pero mas que a ti me perdi a mi, sólo espero que no sea para siempre. No me gustaria perder otra oportunidad por causa externas (tu).

No hay comentarios.: