Amor y odio, la convinacion perfecta para mas amor.

Cierto es que del amor al odio hay tan solo un paso, lo sabía, siempre lo supe pero no me habia tocado vivirlo en carne propia.
Y es que eeste ultimo tiempo vivo solo para alguien que no esta. Sueño contigo, pienso en ti todo el dia, todo el puto dia; y mis noches pasan con la calma de quien observa por primera vez un bello paisaje, aunque en este caso no logro encontara en que lugar esta la belleza de la situcion vivida. Te burlas de horas de sueño y cuando por fin logro recuperarlo, estas tu ahi metida atormentando mi descanso, riendote de aquello que siento.

Ultimamante te has adueñado de mis dias y noche, mientras mas intento olvidarte, mas te extraño a cada minuto.
El colapso emocional que hoy vivo esta impidiendo y reprimiendo, incluso, los ataques de inspiracion, escribo y todo me parece mas que comun, corriente e intento rescatarme y creo que me hundo cada vez un poco mas en cada intento.

Soy porfiada con las reglas de sobreviviencia y si bien se que aquello de "un clavo saca a otro", ya no compro ese tipo de cuentos, de igual modo intento buscar en otra persona la morfina perfecta para mi dolor. Pero como toda droga, su efecto solo apacigua algunos momentos mi afliccion, cuando creo haberlo logrado apareces con esa sonrrisa, tu calida mirada, tu aroma, tu; obligandome a odiarte, a no querer saber mas nada de ti. A pesar que seria capaz de dar cualquier cosa por olvidarte, por no necesitarte, por arrancar del alma tu risa, tu dulce y suabe boca; pero lo intento y es peor no puedo luchar contra la corriente.

Así llego a odiarte firme en la conviccion de no saber como explicarle a mi corazon que no merece sentir tanta pena, vacio y dolor por no tenerte, junto con la vida que ya no tengo y perdi desde que no estas.
Por eso y mas, te odio aun cuando se que en la vida siempre se odio lo que se ama.

Yo intentare dejar de odiarte y esta vez para siempre, por respeto a ese alguien que me espera.

No hay comentarios.: