CON L@S AMIG@S NO ES PECADO

Es extraño pero a raíz de un programa de Televisión me he estado cuestionando bastante sobre las relaciones sexuales relámpago. El panel del programa nocturno, hacia énfasis en sus tesis personales sobre las primeras veces con amigos, conocidos y personas netamente desconocidas; todo esto derivó de un episodio anterior en el que se colocaba en el tapete tele-auditivo la existencia de amistad real entre hombres y mujeres.
Mi tesis personal es que si puede existir la amistad sin necesidad de mezclar las cosas o pasarse algún tipo de rollo.
Pero en ocasiones y por diferentes motivos que no vale la pena mencionar, por que más que todo podrían parecer excusas baratas de lo que no se quiere ver o asumir.

De cierta forma creo que estoy bastante de acuerdo con los panelistas del programa, a mi las primeras veces no me acomodan lo suficiente, es más, pienso que soy demasiado ineficiente, y aunque no quiero que suene a excusa, los nervios me dominan impidiéndome actuar como debería.

Para mi el hecho de “estar” con alguien siempre debe ser algo especial, y prosupuesto con una persona genial o importante para mi. Jamás se me habría pasado por la mente meterme con alguien cercano, mucho menos con una amiga.

A veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo imaginas, y los intentos por resistirte te vuelven a la realidad diciendo que no somos seres de fierro, que muchas veces mientras mas intentamos evadir o arrancar a nuestros impulsos; estos nos golpean fuerte y seco en medio del motor de partida de nuestros deseos más profundos, nos aceleran los latidos aumentando la libido de manera automática volviendo todo en sólo reacciones mentales.

Así que ya saben, nada de echarle la culpa al copete, a las drogas o lo que sea, las cosas hay que asumirlas tal como vienen; hablarlas si es necesario o dejarlas morir, que muchas veces es lo mejor.
Y por que no, si la primera fue mala, probar una segunda, tercera, cuarta…, en una de esas puede que así, y sólo así, encuentras a tu verdadera pareja sexual.
Entre amigos siempre existe la confianza, y muchas veces la madurez pa’ continuar con las cosas tal como antes, pero con un poco más de confianza.


Libido: Deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más varias manifestaciones de la actividad psíquica.

1 comentario:

Valita dijo...

Y al que le siente el poncho que se lo ponga poh.