Creo que es mi orgullo el herido y por eso dolió volver al Pub.

Muchas veces llegamos sin saber o sin querer a lugares en los que no quisieras volver a estar nunca más en la vida, pues los recuerdos son tan duros que oprimen el pecho y revuelven sentimientos momentáneos, entregándote sólo confusión.

Ayer sin recodarlo, entre en un lugar de Manuel Montt más que por lo increíble atractivo del local, por su limpieza o buena música, lo hice por la economía.
Luego de un par de minutos observando con agudeza el local sentí una extraña sensación de haber estado ahí antes.

Mire la decoración de la barra hecha de yeso y botellas incrustadas que reflejaba una intensa luz verde desde el otro lado del bar, color que obviamente era fulgurado gracias a la tonalidad de las botellas. Encendí un cigarrillo y sentí unas profundas ganas de llorar, la rabia se apodero de mi felicidad transformándola casi en odio, mis ojos comenzaron a humedecerse e intente esquivar mis sentimientos levantando mi mano y pidiendo rápidamente una cerveza. Y no se si fue una coincidencia o era lo que realmente buscaba pero el mesero sin que se lo pidiera, asumo que el reflejo de mis ojos se lo hizo saber, coloco una “Escudo” sobre mi meza; literalmente era lo que quería y se convirtió en la excusa perfecta para controlar mis emociones.

Universalmente se sabe que el alcohol es un escudo que nos permite evadir los problemas, los pensamientos, los sentimientos, nos transporta; y en este caso esa heladísima “ESCUDO” no fue la excepción. Me ayudo a no llorara, fue la coraza perfecta para evitar derramar lagrimas que no entendía por que querían salir, y no podía derramar ya que no estaba sola.
Sabia lo que sucedía y no me sentía en confianza para esclarecer cual era mi problema real, entonces una avalancha de recuerdos y cuestionamientos se comenzaron a apoderar de mi cabecita loca.
Apenas entre en el local y mire hacia el interior recordé con quienes había estado ahí y lo más recurrente en mi casa fue pensar si acaso esos 3 meses antes de terminar mi relación con una de las personas que me acompañaba, ya eran pareja mis dos acompañantes; estaba acompañada por mi pareja y una amiga que teníamos en común. Tres meses después de aquel encuentro en ese Pub me patearon, y dos meses luego del termino me entere que la nueva pareja de mi ex era esta seudo “AMIGA”.
La rabia de ayer no era por el engaño, fue por mi, contra mi y más que todo por no darme cuenta a tiempo que me estaban engañando; ayer recordé y comprendí que no solo desde aquellos 3 meses, si no de antes, se venia arrastrando esta traición.

2 comentarios:

Nicole_mm25 dijo...

hola!!!!

porque tai enoja conmigo si yo no te e hecho nada.....

recuerda que te quiero mucho y eres una persona super especial para mi.....

Nicole_mm25 dijo...

hola amiga!!!


arto tiempo ke no te veo en msn la verdad estoy muy preocupada de ti... te e llamado a tu casa porfa!!! dime que haces o como estás......