Raros antojos inexplicables

Me sente a oir musica un rato largo frente a mi computador y pense en miles de cosas muy locas
para variar y pense en lo que me dijo una vez alguien por ahi :"una tuerca no sirve de nada si no tiene un tornillo".
Si lo tomamos por la logica del funcionamiento real de una tuerca y un tornillo es cierto; pero en mi caso no tengo mucho que compararme a un tornillo, no va con la logica de mi vida, no se acerca en lo mas minimo a mi corazon, no me resulta muy interesante; mucho menos sabiendo que el ejemplo remoto de una tuerca y un tornillos es hacer mofa de la sexualidad "original"; la misma forma de amar que yo no comparto para nada.
Pero si el fin idilico es decir: quiero ser tu tornillo y que estes prendida a mi vida para darle un sentido real a aquello que relamente quiero hacer, o para lo que fui creada; entonces sí, quiero que seas mi tuerca, quiero tenerte conmigo, ferrada al hilo de mi vida. Ese mismo hilo que, metaforicamente, es el sentido de mi vida, el fin total y comun, el sitio transparente de mi alma en el que quiero tenerte por un buen tiempo (o pequeño), pero que quiero hacer sentir lo mejor para ti y para mi.
Ahora creo que estoy viviendo la deseperacion de ti, tengo raros antojos de extrañarte y querer verte cada dia. Y hace mucho no sentia lo que esta pasando por estos días y me custa explicarme el tener tu mirada fugaz pegada en mi conciente, y mis sonidos que se aceleran y me limitan cada vez q te veo.

No hay comentarios.: