Tiempo pasado que ya no existe y ahora tu inventaste para mi

Tiempo es lo que quería para olvidarte, tiempo es el regalo que me di para
alejarte, tiempo fue el mejor invento para decir ya no más, tiempo es lo que paso sumando minutos, segundos, días, noches meses y todo.

Luego del dolor apareces para intentar confundir nuevamente mi vida; esta vez no, esta vez estoy fuertemente armada contra ti, hoy alguien devolvió mis esperanzas al lugar del que nunca debieron escapar. Convirtiéndote a ti, en nada más que, un estrepitoso recuerdo; lo que no quiero volver a vivir más en la vida.

Mi acercamiento a tu lado depende de mi, mi constante preocupación por verte bien sólo debo
arreglarla yo. A veces paso horas colgada de una fotografía admirando tu sonrisa, tu seriedad, tus ojos que me dicen nada pero me lo dan todo, tú perlo que me parece extraño; pero me gusta.

Existes desde que apareciste y te estas quedando cada día más cerca de mi corazón, nadie entiende mis temores; ni siquiera yo, nadie puede ayudarme y lo único que puedo hacer en este momento es perder el valor que gane por ser miedosa y cobarde.


Al final de todo el tiempo que hoy disfruto, es el tiempo q tu me enseñaste a recuperar y a darle valor real. Tiempo debo brindarte a ti, para que florezca y se haga nuestro.

No hay comentarios.: