Esperanza = Odio = Temor.

Entre malo sueños, pesadillas y mi telefono sonando desesperado cada madrugada, de las 3 y pasadas las 4 am, no dejo de lado la falta de tranquilidad.
El insomnio se ha vuelto yo, y yo ahora solo respiro, vivo, soy un ente que desea solo descansar.
Midia es increible, en el si soy yo, si me acompaño del clima, del hambre; me preocupo de ser y hacer, de mis ilusiones y mis pendiantes.

Llega la noche, las llamadas, una corriente de intranquilidad repleta; casi inpirada por el aire. Pero no es amor, por que mi día me dice que no he vuelto a necesitarte.
mi noche se encarga de angustiarme con el peso de de una jornada repeleta de lo que ya no espero.

Hoy mi tiempo, aun ciertas noches, me fascina por que siento que ya m libere de tu amparo, ya no me faltas. Hoy solo eres "algo" que fue vida mientras duró, y mi vida, y vida digo por que hubo de todo; pero tranquilidad hoy ya no te espero. Ni hoy ni nunca más por que si lo hago te odio y si llego a odiar volveria a amarte y a eso le temo, mejor es no odiarte más.

1 comentario:

angie dijo...

hace tiempo ke no me metia a internet espero estes bien,como veo sigues escribiendo,me alegro mxo lo haces super bien y espero ke te acuerdes cuando te dije ke serias exitosa porke lo vas a hacer ten pasiencia cuidate harto todavia me acuerdo harto de ti......suerte y mxo exito( angie )