Gracias por ser solo un sueño

Una parte de mi aun confia en ti, una parte no quiere dejarte ir. El inconciente domina mis sueños y los vuelve subconciente, amenaza con volver a apoderarse de la calma que ha costado tener. No logra comprender y aceptar que para abien o para mal ya se escribio nuestra historia, se esfumo, murio, termino; y entre antojos, delirios, llanatos, alegrias, amor, accidentes, disfraces, inventos, mentiras, infamias, lujuria, deseo, pasion, celos, romance, idas y vueltas, engaños, conformidades, tiempos intentados mataste todo y solo lograste qu la pasion, junto con lo que queriamos, se volviera decadencia termitente.
Te soñe en una llamada telefonica que me fastidio al despertar y me puso de mal humor, tanto que no habia quien me aguante.
Mi interno en cambio, que ademas de fastidiarme me asusto, me hizo levantarme de la mesa en la que conversabamos con los amigos del sueño. Codigo de area 32, lo recuerdo como claro recuerdo que por segundos imagine que podria ser otra persona. Conteste y su voz parecia real, todo parecia verdad.
Me resisti a los llanatos, a los te recurrentes del otro lado del telefono, los perdoname, volvamos a intentarlo; acuse que lo sufrido y lo vivido no pasaria al olvido.
Comente que ya habia una nueva persona en mi vida, su llanto le impedia articualr bien el: "por favor, juro que sera la ultima vez". En un momento me vi, en este medio metrage de mi vida amorosa, diciendo:" no puedo negar que aun te quiero, que eres importante, incluso podria hacer muchas cosas por la relacion, cambiar y dejar cosas de lado". Todo acontecio como en aquel chiste de Coco Legrand, el del funeral; un hombre recibe una llamada en pleno velorio y sale algo incomodo intentando que nadie note que habla por telefono. Mi caso era algo similar, yo uia de mi amiga que de enterarse quien llamaba me mataria. Insisti con lo de la nueva pareja y afirme que no volveria a dejar a nadie por ella, sobre todo sabiendo que no ha terminado su otra relacion.
Mi miedo y estupidez del sueño, mezclado con relaidad, terminaron cuando argumente que la nueva persona es genial. Aun no tengo nada concreto, mas que la ilusion de poder conquistar mi nueva oportunidad. Pensaba en ti en el sueño y de pronto mi telefono sono, tres mensajes de texto reafirmando que mi conciente esta bien parado en la puerta de ingreso al deseo y tu no volveras a ser nunca mas un buen sueño, hoy solo eres molestia en mi vida, intranquilidad en tiempo de paz, y una verdadera pesadilla.
Gracias a Morpheo mi subconciente, el que maneja lo que yo no puedo, esta mas loco que y cagado que yo.
La parte que podria recordarte no es la que me hace feliz, solo es aquella que no vale mas que nada. Pero tranquila el recuerdo ira conmigo por que de ello vivire mi futuro, en el cual tu ni los errores que contigo viví, se encuentran presentes.
Por esta vez y para siempre dejame SOLA con mi compañia.

No hay comentarios.: