Si el sexo fue bueno, ¿porque no dar la cara?

Mientas hacia zaping por el cable cai en una pelicula, la Alicia Silberston hablaba por telefono y al parecer alguien estaba terminando algun tipo de relacion del otro lado.

No sabia muy bien si reir o llorar. La situacion vista desde afuera es comica o tragicomica, todo dependiendo de quien la mire.
Cuando estudiaba Comunicación Audiovisual recuerdo claramente que una de mis profesoras decia que el cine era algo asi como la extageración extrema de la realidad, que los guionistas en algunos casos eran maquiavélicos por que eran capaces de infundar tal grado de sufrimiento en los prsonajes que causaban angustia en el espectador.

Pero en este caso, o en el mio, la ficcion traspaso la relaidad y la convirtio en mi historia personal.
El año 2002 inicie una relacion bastante magica con una persona y era muy rico sentir el apoyo, el amor incondicional, las lujuriosas en incontables situaciones que muchas veces no tenian lugar, hora, ni motivo establecida, nos manejaba solo el deseo ( en boca de una amiga, la calentura).
Duramos algo asi como 1 año 3, 4 ó 5 meses mas todo el tiempo que usamos en volver, en ser infieles, en destruirnos mutuamente, en fin.
El trmino fue dramatico y bastante raro; el dia 14 de febrero espere que llamara como habiamos quedado y a eso de las 7 u 8 de la tarde recibi su llamado. Conteste nerviosa pensando que seria algo lindo, pero en relaidad no lo fue. Solo dijo:" Val, tenemos que hablar. La relacion ya no da para más, no eres tu soy yo, tampoco es que no te ame pero necesito espacio y no aguanto la distancia geografica que tenemos (yo estaba en Punta arenas pasando las fiastas y unos meses con mi familia y ella en viña, santiago o no se donde). Creo que es mejor terminar esto ahora, tu no maduraras nunca y mi amor no podra sostener todo esto, no es que no te ame". Tiempo despues me entere que estaba con otra persona.
Hace unos mese alguien por ahi me conto que a su pareja no se le habia ocurrido nada mas lindo y menos incomodo, para ella, que cortarla por E-mail, entonces recorde que el año pasado a mi me paso lo mismo y fue comico. Como una persona puede no tener valor para decirlo a la cara, el mio decia mas o menos asi:"no podemos seguir, no es sano para ti ni mucho menos para mi, no nos hagamos daño, no me busques es mejor asi".
Y no fue la unica, con otra me paso mas menos algo similar.

¿Será acaso una mala moda?. Mi promedio es 1 pareja pastel por año, la de este año no ha llegado, pero tampoco la espero feliz, al contrario es mejor si no llega, soloa estoy bien y no quiero darle pie a otra pateadura electronica.

Aun no comprendo que le pasa a las personas ahora, ¿pololean por telefono que no son capaces de dar la cara?.

No puedo dejar esto asi, me siento en la obligacion de ofrecer una reflexion personal. Ojo a todos esos (as) personajes algo "timidos", por no calificar de giles, que estan pensando que la mejor solucion es terminar por teléfono, Cuando esten mal diganle a el que los consuele, que los acaricie, o que los ayude; mejor aun cuando sientan que ya no pueden mas de deseo, de ganas, o simplemente de la calentura no se les ocurra pensar en sus parejas, no. Quitense las ganas con el e-mail o el teléfono.
Porfa nunca olviden que la relacion que "experimentaron", lo hicieron con una persona de carne y hueso y no con un aparato electronico. Y en el momento que por weonera quieran patear sin dar la cara, sólo recuerden todas aquellas veces, insisto, que tirarron una y otra vez con la persona a quien por cobardia los estan obligados a ser pendejos, poco confiables y cagones.

Por demás lo bueno y malo vivido merece un termino con madurez, la misma con la que se vivio una relacion adulta, y sobre todo por el otro.

No hay comentarios.: