Mierda, No se que hacer

Todo es raro me siento igual que en este tema de sin bandera (suelta mi mano), como que quiero y no quiero, como que estoy y no estoy; puta la wea rara.

No, no es necesario
que lo entienda por que nunca
le a servido la razón al corazón,
el corazón no piensa

No, mi vida
para que te esfuerzas,
no me tienes que explicar
siempre amare tu libertad
por mucho que eso duela

Y si entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no se si quiera saber de ti,
vivir así, seguir así
pensando en ti

Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir.
Si ya no sientes mas este amor
no tengo nada mas que decir

No digas nada ya por favor,
te entiendo pero entiendeme a mi;
cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima... quiere salir

Y por favor no me detengas,
siempre encuentro la manera
de seguir y de vivir
aunque ahora no la tenga.

Y no mi vida no vale la pena,
para que quieres llamar,
si el que era yo ya no va estar
esta es la última cena.

Y si entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no se si quiera saber de ti,
vivir así, seguir así
pensando en ti.

Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir.
Si ya no sientes mas este amor
no tengo nada mas que decir

No digas nada ya por favor,
te entiendo pero entiendeme a mi;
cada palabra aumenta el dolor
y una lagrima quiere salir.

Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir.
Si ya no sientes mas este amor
no tengo nada mas que decir

No digas nada ya por favor,
te entiendo pero entiendeme a mi;
cada palabra aumenta el dolor
y una lagrima quiere salir.

En todo caso se que la unica que debe tomar una pronta decision soy yo, de verdad me esta afectando esto pero no se si quiera terminar "algo" que no se si es verdad o si en verdad alguna vez lo fue.

1 comentario:

Enamorada de las simples cosas de la vida... dijo...

jajjaaj Cuando terminamos de hablar por fono me kede pensando en el name de tu amiga, si po teni razon es de la mitologia; el mito de la creación de la sociedad jejeje me costo acordarme las neuronas siguen zzzzzzz..jejejeje oye espero pases por mi blog y sin burlarte eso sipo, si yo no soy la periodista, soy la ingeniera no mas jajajajaaj es lo q hay jajajajaja...me lei todo tus mensajes algunos de los cuales me mate de la risa como 3 horas jajajajajaja..nos vemos el prox viernes besososos...cuidate harto y tu sabes q te re kierooooooooooooooooooooooooooo...oye metete a este flog http://www.fotolog.com/xisaxfernandezx/ aer si te gusta la mina jejejeje es la q anima invasion =o (baba)...jejejeje besus y ya sabes kien soy por si no te acuerdas ¬¬
patricia lorena imbarack mufdi
chauuuuuuuuuuuuuuuu