SUEÑO REPETIDO

Al gunas personas conocen la historia de mi sueño con ese alguien que adoro y nisiquiera conozco. Es bastante extraño que me atraiga e inspire una persona que tal vez no existe.
Creo que amo la calidez de su mirada, la paz que entrega en un parpadeo, la fijacion de amor eterno de sus caricias cuaidadosas y la manera de hacer el amor.
Los sueños son bastante raros, es cierto. Son muchas veces un reflejo desesperado de nuestros de seos, la adptacion "filmica" de los anhelos. Pero cuando suceden reiteradamente, o para hacerlo mas entenedible, sueñas con una misma persona muchas veces, en escenarios cotidianos y diferentes, nacen cosas como estas:


REALMENTE DUELE TU AUSENCIA
En relaidad espero tu llegada hace muchisimo rato, no se como eres o donde ni cuando llegaras, solo quiero sentarme a esperarte pero me doy cuenta que la vida no está muy a mi favor.
Me haces falta, te necesito, quiero tener la gracia de poder tocarte, abrasarte nuevamente como en aquel sueño, despertar a tu lado algun dia y asi mismo tener la posibilidad remota de ver como poco a poco te va venciendo el cansancio mientrs unas de mis mamanos acaricia tu rostro y la otra rasca con suavidad tu pelo, minetras descansas sobre mi pecho, y te siento ser yo por un momento; tal como en cierto momento haremos el amor, pero este amor que traspasa el sexo, quiero que comprendas que no es la unica forma; que existen muchas mas y que mi unico deseo es hacerte feliz, llenarte plenamnete, hacer que me extrañes cuando estes en otra habitacion de la casa, y de cierta forma hacerme desear por ti, olvidarme de mi para poder encontrarme en ti cada instante y hacer de mi toto aquello que siempre he deseado pero contigo.
Me olvidare de mi porque quiero vivir de ti y para ti, quiero desear que nunca duermas , y quiero extrañarte cuando logres hacerlo, quiero sentarme frente a ti y comentar con mi interno que eres lo mejor que me paso hasta ahora, quiero que sepas que no quiero ser tu dueña sino tu amiga , tu pareja, tu familia, tu todo y hacer que nunca olvides que amar para mi es mucho y amarte a ti es todo.
Ahora solo falta encontrarte, hace dias en un sueño te vi y eras increible, tanto asi que la vida, mi vida, no podia compararase a ti.
Seguire pendiente, te esperare, pero lo unico que pido, no tardes. Me esta matando tu ausencia y los celos no me dejan seguir en pie, solo siento que te quiero y aun nisiquiera te etengo, ni mucho menos te conozco. Apurate por favor ya casi muero sin tu calor cerca del mio, y el remedio a mi enfermedad es la necesidad de sentir tu respiracion en mi cuello cuando me abrases por las noches al dormir, y yo el perfume del tuyo cuando haga lo mismo, y como no, que tu cuello mate el hambre de mis nocturnos besos.
Lo mas loco de todo es que un dia mientras caminaba con doas amigas por la calle, una persona me obligo a abrochar su zapatilla, tenia las manos ocupadas y en su espalda una enorme mochila. Cuando mire detenidamente su cara, y tratar de recordar donde habia visto esos rostro y ojos maravillosos, cruzó la calle. Inmovil intentando unir tiempo y espacio, cuando logre recordar, vi mi sueño escabullirse entre el gentio.
Los sueños si se hacen relaidad, a mi una estupida luz roja y el agetro diario de la cuidad me hicieron perderlo.

No hay comentarios.: