Uf hace mucho que no decia nada weno o malo, en fin.
Mi hermano me hecho del departamento hace algunos dias, es tragicomigo porque el depa lo paga mi viejo jajajaja. Bueno para no hacer mas problemas viré, esto te hace reflexionar sobre la amistad verdadera, estoy ademas sin un puto peso. Una muy buena amiga me acogio en su depratamento para tranquilidad mental, si no niego que me baje mas que la xuxa pero ella se encargo de levantar mi animo y ayudarme caleeeeeeeeta, por otra pate mi nuevo amigo me he apoyado caleta y mi antiguo amigo tbn el clan de la desesperacion unio amigos y espero que pa siempre.
Leccion: " es muy verdad que siempre en toda wea mala que nos pasa en la vida, podemos encontrar el lado positivo, y el lado que yo encontre es uno del cual no quiero separarme nunca más.

AMIGOS LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR AGUANTAR MALAS ONDAS POR MI CULPA. LOS AMO.

No hay comentarios.: