NADA DE NADA


Otra noche de nada, estoy re cansada. Anoche tampoco logre dormir, me levante temprano camine todo el dia. Creo que la vispera del nuevo año me tiene medio pasada de revoluciones.
La hiperactividad me llevo al cesto de la ropa sucia y habia cosas que no he usado de solo acumular. Tomé un gran cerro de ropa, casi toda en la tonalidad, tal como mamá solia recalcarmelo cuando vivia con ella.
Colgue mis poleras, vivisimos colores, de cierta forma el color de ellas me deja en evidencia, desenmascara mi personalidad leonina de jugosa y pinta monos.
El turno de lo calcetines, jajajajajajajaja rallados, con ositos, flores, lineas, manos, letras y lisos pero tambien suuuuuuper coloridos. No se muy bien que es pero el color de mucha de mi ropa refleja mi sentido del humor, la forma con la que intento enfrentar la vida, cierto grado de madurez que si tengo, pero perdí al moemnto de compara mis calcetines.
Otro cuestionamiento extraño fue cuando saque mi ropa interior, ¿en que cresta estaba pensando cuando me compre estas pantaletas con estrellitas?. Son bastante lindas pero muy mata pasiones.
Si, queda bien a la vista cuando las compre ningun pensamiento pecaminoso estaba en mi mente, nada de pasion. No niego que las pantaletas son las cosas mas comodas que se han inventado, es mas, tengo de variados colores, con y sin dibujos, pero insisto, ¿con estrellitas?. Es casi como decir me paso el cielo por la %&$·"#@.
Bueno filo, nunca falta quien conicida comnigo y aprecie el sentido del humor.
Porque no podemos negar que si estas en un momento intimo y alguien usa clazones con estrellitas, no se matarian de risa, y acto seguido hay que tener personalidad.

... Y harta, como la mia, jajajajajajajaja.

No hay comentarios.: