Masoquista, weona, arrastrada ¿y que?

En la vida hay que admitir y aceptar ciertas cosas de nosotros (o como diría una nana que tenía de niña:" de uno mismo") que no toleramos.

Yo por ejemplo "sufrí" un tiempo por intentar negra, o no querer sacar a la luz mi condicion de cebollera, ahora tambien llamada "cultura huachaca".
Bueno ahora no me pesa, pues se que vivira conmigo hasta el fin de mis dias, y lo vivo tal cual se vive un verdadero placer culpable. Arjona, Jose Luis Perales, los antiguos esxitos (de la bien sufrida y blondonada) Yuri, Rosana, Sin Bandera, Chavela Vargas, Alberto Plaza, Ella baila sola, Pablo Herrera, Francisco Cespedes, los Nocheros ( esto es netamente culpa de mi madre), los angeles negros, los galos, los iracundos; todo estos ultimos adoptados como herencia en vida de mi viejo. Paloma San Bacilio, Mocedades, Silvio Rodriguez, entre otros. La verdad es que todo aquello que hable de amores, desamores, pena, amores incompletos, no correspondidos arrastrados de los que todos en algun momento fuimos parte importante o protagonistas, o lo seremos.
Pero mi problema ahora no es sólo esto, justo en el momento que había asumido todo mi drama, o varios traumas incompletos, me di cuenta que pasa mucho más alla de ser "placer culpable", soy una masoquista de primera y ademas de eso llorona. Nada mejor para entenderlo que Arjona y su "Aun te amo": " y sobre todo que te enteres que a pesar de tus errores y los mios... aun te amo no, se si por idiota o por romantico, no se si por novato o por nostalgico. Aun te amo, no se si por iluso o fatalista, no se si por COBARDE o MASOQUISTA pero te amo y no se hacer otra cosa mas que eso".

Este tema es una carta que el le envia a una ex pareja, eso también lo ha hecho el comun de los "enamorados", agarrados o arrastrados por nostalgia y masoquismo. Bueno el la escribe y le cuenta en el comienzo de los amigos, en que estan, un poco de su vida y bla, bla, bla.
La nota alta de masoquismo y arrastre la pone justo aquí:" Aque todo sigue igual que antes, yo estoy solo como nunca por eso escribo la presente y no pretendo que hagas nada, sólo quería asegurarme que supieras que... aun te amo".¿Pero que onda? o sea el muy weon creera que la mina le compró la "wea" de estoy solo pero da igual, es obvio que buscaba algo más.
Yo, sin quere inspirarme en este tema y ayudada de la tecnologia y san internet, envie un mail; pero la unica lata es que lo leyó su pareja de turno, quede la grande y yo seguía babosa, "enamorada" y más humillada que nadie con el medio rosario que me reenviaron al mail, y sin hablar de la telefónica que superó mi propio diccionario flayte y lo dejó "shico".

En este momento escucho la oreja, lloro y escribo en mi blog o en algún cuaderno pa' no pasar por lo mismo ota vez. Pero igual ¿aun te amo?, ¿y si lo compruebo?...