Tiempo, el invento de los indecisos y cobardes.

Antes escribi sobre mi gardo de masoquismo, hoy quiero remitirme a, bueno esto esta bien ligado a ser masoca, mi doctorado en estupidez.
De fondo Jamás Besada con la Drew Barrymore, simpatico film y algo romanticon. El tipico culebron americano en el que triunfa el amor y todo son felices.
¿Parecidos cn el personaje? ellas es periodista, yo una simple estudiante de los mismo; teiene un hermano mayor, yo tambien pero el cuando bebe se vuelve loca; ella volvio al colegio y logro hacer lo que antes no pudo lograr, a mi me encantaria volver pero esta vez seria perna, pero cn estilo.
No se en relaidad ¿que tiene que ver esto con mi estupidez?, mucho; ella busca una segunda oportunidad en su vida, corregir lo que entes no fue ni sombra de algo maravilloso. Yo quiero lo mismo, pero con la diferencia que no volvere atras.
Sigo caminando y esperando, sobre todo esperando. Se que cuando alguien te dice:"demonos un tiempo", eso quiere decir chao, olvidate de mi con un poco de tortura, no tengo el valor de cortarte y se que si me esperas te aburriras o no te hagas ilusiones. Muchas puede ser las excusas para pedir o acceder a un tiempo, por mi parte siempre he creido que "esto" no existe, no es real, que es casi como decir "ahora no te necesito, cuando lo haga te llamo y luego te dejo denuevo". Las reacciones puieden verse afectadas dependiendo del grado de estupidez (o enamoramiento, que no es lo mismo pero es igual), yo rompi mis propios esquemas aceptando el tiempo pedido, me cague en mi y mis propios valores personales. Ahora estoy aqui afirmada en una ilusion que alimento diariamente mientras espero lo acordado. Necia y cegada por creer que volveras, y como toda estupida cronica no pierdo esperanza.
En Never Been Kissed, ella tampoco lo hizo y a pesar de sus lagrimas, sabia que el llegaria. Solo espero, que como en el final de la pelicula, el amor llegue kuego de lo acordado; pero fianalmente llegue.

Aun cuando de cierta forma no deseo que sea fin de mes. Si, nolo niego, estoy aterrada. Aterradamente enamorada.

No hay comentarios.: